domingo, 28 de junio de 2015

Domingos Motivadores (22)

Tranquilos, no vengo a quejarme de nuevo del verano... aunque bien bonito que sería que cayera un chaparrón de los gordos y se quitara el calor por unos días... Confieso que hoy estoy trabajando todo el día, y estoy fresquita con mi aire acondicionado (el que no se consuela es porque no quiere), así que hoy no hay morritos contra el calor...

Hoy vengo a hablar de otra lluvia, de la que no te esperas porque viene en un día soleado y tu vas en chanclas y sin paraguas... de ese chaparrón que te empapa hasta las mismas bragas y que te hace dudar de si mañana no amanecerás con 40 de fiebre... de esa lluvia que atranca las tragonas y hace que el agua se desborde como si no hubiera un mañana...

Podemos imaginar truenos, relámpagos y un tormentón... pero, aparte de que eso nos distraería por lo espectacular (hay quien ama las tormentas, a mí misma no me desagradan), no es necesario clasificar un buen chaparrón como tormenta para que sea devastador... Aunque os doy permiso para imaginarla como cada uno quiera.

La reacción principal sería cagarte en todo lo cagable... o al menos yo reacciono así cuando tengo que salir a hacer cosas, no tengo ni pizca de ganas, y encima me sorprende una lluvia de estas a traición y acabo como si me hubiera tirado a la piscina.

Soy de mucho maldecir, de tirar balones fuera, de "por qué a mí, Dios mío?". Me jode reconocerlo, pero pocas veces asumo que soy YO la que no ha mirado el tiempo en internet, la que no se ha asomado antes a la terraza para ver qué día hacía, la que no se ha echado el paraguas en el bolso y la "culpable" de mis circunstancias.

Es evidente que los factores climatológicos no los puedo controlar... ni mis quehaceres diarios para tener que salir ese día y no otro... pero la vida es impredecible, y pocas veces los días son perfectos.

Me encanta Mafalda. Tengo una amiga que enloquece con ella y que sube muchas de sus tiras al FB. No sé si esta foto la encontré en su FB o procede de otra fuente... ya sabéis que veo cosas que me gustan, las guardo y las utilizo meses después... soy un horror con las referencias.

El caso es que me gustó, me gusta Mafalda y me gusta esta foto. Porque dice verdades a la cara, porque piensa en voz alta cosas que todos pensamos y nadie dice, porque reflexiona sobre cosas poco comunes y actúa de forma aún más diferente... vaya, básicamente todo aquello que yo no hago, jajaja!!

Como dice una gran frase, si no te gusta lo que cosechas, debes cambiar lo que siembras! Y he decidido ser un poco Mafalda, y encontrar lo bueno de lo malo, cambiar de actitud e ir por el mundo desentonando con todos... quizás así algunas cosas comiencen a encajar.

Feliz domingo!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!