Un pequeño inciso al inicio para comentaros que no, no he ardido entre mis paredes recién estrenadas... Gracias a Dios, y a un vecino que se encargo de mover el asunto, está todo solucionado y, aunque sigo sin vitrocerámica y aún traerá cola el tema (me lo guardo para otro post) hemos podido volver al calor del hogar, y estoy tremendamente agradecida por recuperar mi vida.
miércoles, 17 de febrero de 2016
lunes, 8 de febrero de 2016
Historia de un hogar: Alta tensión
Nunca he querido ser propietaria... independizarme sí, pero al desastre total que soy como mujer de mi casa, le añadimos nuevas y bonitas razones para que el piso nuevo dé más trabajo de la cuenta.
viernes, 5 de febrero de 2016
Disfrutando de las pequeñas cosas: Mercadillo
Cuando me emancipé, mi madre se quedó bastante triste. Bueno, tristes estábamos las dos... pero yo tenía la novedad de la vida en pareja, la ilusión y las ganas que todo eso conlleva... y mi santa madre sólo tenía una casa que se quedaba vacía de hijos que crecen.
lunes, 1 de febrero de 2016
Motivo 61: Operación pre-
No quiero decirlo muy alto, vaya a ser que caiga después en el camino... pero hoy he sido buena, he aprovechado el empuje de ser lunes e inicio de mes, he pensado que me quedan 9 meses para la boda (lo que viene a ser un embarazo, jajaja) y me he propuesto empezar en serio y de una santa vez mi particular operacion pre-boda.